Seleccionar página

 

sellos de goma

¿Qué hacer para que las cosas de nuestros hijos no se pierdan en la Escuela Infantil?

Cuando la Escuela Infantil, el cole de mayores o cualquier actividad extraescolar nos pide que vuestro hijo lleve todo marcado con su nombre no nos están pidiendo algo muy difícil ni es un acto caprichos. Al contrario, es muy importante para evitar que las cosas se pierdan, o se confundan con las pertenencias de otros niños. También es importante de cara a ahorrarle trabajo y tiempo a las educadoras, tiempo que tienen que dedicar a estar pendientes de los peques

Los papás y las mamás tenemos que pensar qué haríamos si en vez de uno, o dos peques tuviésemos en casa a 40!!! Madre mía, os lo imagináis?? Sin entrar en otras cosas, centrémonos simplemente en que cada uno use SU biberón, SU chupete, SU babero, SU ropita y SU abriguito, SUS zapatos… un lío no? Y se dan situaciones como: “Pablo se ha dejado aquí el chupete, es de chicco, azul, con dibujitos”… qué difícil! posiblemente ese chupete o uno parecido lo tengan tres amigos más… ¿qué hacemos? HAY QUE MARCARLO TODO!!

 

Y Muchos papás os preguntáis ¿y cómo lo marco? Aquí van unas cuantas ideas para hacer en casa incluso con la inestimable colaboración de nuestros pequeñitos a los que les explicaremos por qué hacemos esto y dónde va escrito su nombre… ya veréis lo que os sorprende la experiencia

 

El rotulador permanente

Para la ropay para plásticos como chupetes, biberones… pero con los lavados la tinta suele irse porque lavamos mucho los objetos del peque y normalmente a alta temperatura. Si elegís esta fórmula tenéis que recordar que hay que estar atentos de que no se borre y revisarlo todo antes de meterlo en la mochila.

 

Las pegatinas personalizadas

Que podemos adquirir en muchas webs (normalmente se encargan por este medio) y que podemos diseñar nosotros mismos.

Hay muchíiiisimas páginas, todas con una oferta muy completa y que ofrecen packs que combinan pegatinas de diferentes tamaños y aptas para diferentes usos. Podéis visitar Marcaropa que ofrecen sobre todas las soluciones posibles y que se adaptan perfectamente a lo que os piden en las escuelas. Y si queréis conocer además de esto una página superchula para  dejar volar la imaginación y explorar el lado artístico de los peques que es enoooorme.No os perdáis Etic-Etac.

Sellos hechos con goma de borrar

Nuestra solución artesanal y muy divertida. Como las letras son difíciles de conseguir, con esta técnica te recomendamos que diseñes un objeto sencillo o sólo las iniciales de tu peque. Así será más fácil. Quieres ver cómo se hacen sellos chulos?

También hay Kits para fabricarlos que puedes comprar en tiendas de manualidades

Marcar y divertirse, todo es empezar!

 

×
Dinos tu nombre, el de tu centro y tu localidad y te llamamos.