Seleccionar página

¿CÓMO LO HACEMOS?

En el formato de Las Cajas tenemos un combinado especial a base de entrenamiento creativo-educativo, facilitadores del pensamiento, una porción de emociones, un chorro de sentidos e inteligencias, a las que también añadimos buena cantidad de Neurodesarrollo y pensamiento visible. Todo esto se agita muy bien mediante mini proyectos, y el resultado es un cóctel muy sabroso para poder beber aprendizaje todos juntos cooperando y compartiendo en una gran fiesta de juegos, donde cada día se celebran los logros y éxitos del aprendizaje de nuestros niños y niñas, con unos invitados de primera fila como testigos excepcionales de sus grandes hitos evolutivos que los forjarán como personas y adultos para el mañana.

Con nosotros encontrarás combinados para tu equipo, a medida de sus necesidades para alcanzar sus logros y desarrollar sus capacidades e instintos, el objetivo es facilitar, organizar y responder a sus desafíos, impulsándolo al cambio, acercándolo a tus sueños…

  • ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que crees y amas?
  • ¿Quieres cambiar tú escuela?
  • ¿Quieres tener equipos eficaces y dar un paso adelante?  

Facilitamos la identificación de retos personales y del equipo, así como los recursos y herramientas necesarias para poder afrontarlos.

El enfoque sistemático: ofrece una perspectiva integral que contempla las diferentes dimensiones de la organización. Para ello, favorecemos la reflexión sobre el lugar que ocupan las personas en la organización y el rol que cada una juega en la misma.

 

  • En tu escuela ¿quién se ocupa de…?
  • ¿Quieres ordenar tus intuiciones?

El Coaching de equipos y personal a través de la escucha profunda, la indagación respetuosa y conversaciones significativas, te ayuda a establecer roles de trabajo dentro del equipo educativo y la dirección del centro. Te hacemos reflexionar sobre el lugar que ocupa cada miembro del grupo.

El visualthinking o pensamiento visible nos ayudan a capturar las ideas, intuiciones y la creatividad que emergen de ti y tu equipo, dotándolo de sentido y estructura para llevarlo a la práctica.

  •  ¿Necesitas ayuda para implantar las metodologías y herramientas de trabajo en tu aula?
  •  ¿Quieres desarrollar tus capacidades y utilizarlas en la escuela?

Nuestro modelo Decora Educando está centrado en el protagonismo del niño y el aprendizaje por descubrimiento, con la ayuda de nuestra metodología participativa, materiales y la formación de equipos, facilitamos la optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula y escuela. El trabajo que proponemos no sólo produce resultados específicos y concretos para la organización o equipo, sino que además genera confianza y refuerza las capacidades y competencias del mismo.

×
Dinos tu nombre, el de tu centro y tu localidad y te llamamos.