Seleccionar página

En el curso 2017/2018 Las Cajas Decora han trabajado en su proyecto “Un mundo con sentidos” la actividad Flor viajera, con el fin de visitar a las escuelas de nuestra Comunidad.

Flor es la mascota del método las Cajas Decora Educando, viaja con su maleta por todo el territorio nacional, va de escuela en escuela aprende y enseña cosas nuevas. Las escuelas nos cuentan sus experiencias, a través de la plataforma que compartimos CEC y el equipo de Las Cajas.

Ahora está de vuelta en casa después de un curso de hacer y deshacer maleta, conocer escuelas, familias y niños y niñas de todo el territorio nacional.

Viene agotada todas la han recibido con los brazos abiertos  jugar y aprender ha sido su misión.

¡¡PERIODISTAS ESPECIALIZADOS EN EDUCACIÓN ENTREVISTAN A FLOR!!

A su llegada a su casa, en la puerta la esperaban unos periodistas……

¡¡Flor, Flor!! Cuéntanos tu aventura.

Flor está emocionada le han puesto un micrófono cerca y todos van a saber cómo han sido las vivencias por las diferentes escuelas.

  • Flor ¿cúal era tu misión?

Mi misión en este largo viaje por todas las escuelas CEC ha sido, enseñarles la gamificación en el aula, con mi maleta llena de juegos y materiales de exploradora, las escuelas sus educadoras y niños han podido practicar más y mejor dinámicas gamificadas.

  • Y tu maleta, ¿quién la prepara?

Mi maleta lleva mis cosas personales que lo prepararán mamá y papá. Y, los juegos para practicar la gamificación en el aula, los han preparado el equipo de Las Cajas Decora con mucha dedicación y mimo.

-¿Qué has aprendido en tu viaje?

¡¡Qué pregunta tan interesante!! He aprendido que si tú quieres enseñar cosas a los demás no debes nunca dejar de aprender.

También he aprendido que cada escuela es diferente y usa los materiales dentro de su propia historia,  aventura o proyecto. Y que todos, como veréis en mi actividad, son necesarios para la CEC.

Flor, ¿tienes más viajes?

Sí, estamos preparando un nuevo viaje para el siguiente curso, en mi maleta vamos a acercar conocimientos y nuevas sorpresas de Robótica para compartir con los niños y niñas de las escuelas CEC. Estoy deseando empezar el nuevo curso.

Muchas gracias Flor

¡¡Nos vemos muy pronto en tu próximo viaje!!

 

 

 

×
Dinos tu nombre, el de tu centro y tu localidad y te llamamos.