Seleccionar página

RESULTADOS:

En Las Cajas Decora queremos aprender todos de todos y que mejor manera que las familias de nuestras escuelas se impliquen y participen.

Desde la creatividad y aplicando herramientas cooperativas en nuestro método,  Las Cajas Decora proponen que sean las familias las que nos enseñen cómo juegan en casa con sus hijos y nos muestren los resultados.

Las escuelas se han basado en el trabajo realizado durante el curso y en el conocimiento del trabajo cooperativo, de las Inteligencias Múltiples y los sentidos, acompañado con el acercamiento a las Tics para aplicarnos en el uso de las nuevas tecnologías.

La propuesta ha sido a través de unas actividades variadas y divertidas en las que los padres, madres y niños eran los protagonistas, con el objetivo de realizar una actividad basada en descubrir habilidades y capacidades de las Inteligencias Múltiples  mediante trabajo cooperativo y las Tics

¡¡Los resultados han sido geniales!!

Les hemos visto trabajar la inteligencia cinestésica con el juego SIMÓN DICE, han movido todas las partes del cuerpo, se han escondido y encontrado, han bailado y se han reído mucho con sus peques.

Con el ÁLBUM FAMILIAR hemos querido trabajar la inteligencia intrapersonal, se han visto reflejados en diferentes fotos y han jugado a reconocer familiares.

CANTAR CANCIONES utilizando palabras que conocen, hacer sonidos con objetos cotidianos, ver qué pies y qué manos  son más grandes, los de mamá o papá… han sido algunas actividades más que han practicado.

En el método educativo de las Cajas Decora las familias son una parte activa del proceso de aprendizaje de los niños y niñas y como tal, sus experiencias y aportaciones son necesarias.

Queremos  dar las gracias a todas las Escuelas CEC y familias que han colaborado en la actividad y esperamos que en futuras actividades muchas más sigan su ejemplo.

×
Dinos tu nombre, el de tu centro y tu localidad y te llamamos.